Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2010, 20:10:54   #105
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
El limite de velocidad no es por rpm, es por velocidad aunque cambies neumáticos siempre será la misma velocidad, desconectas el tacógrafo es lo mismo lo unico que pierdes la señal de velocidad en el panel de instrumentos, ya que la señal sale desde la cola de la caja, va hacia el modulo del motor luego al tacógrafo y por ultimo al modulo del panel de instrumentos.
No quiero cambiar mucho el tema del post que esta interesantisimo, pero ojo yo estoy hablando de velocidad, no de RPM, encuentro practico que si estoy adelantando a 90km/h a un camion que va a 85 km/h y me sale un auto de frente poder acelerar hasta 100 o 110 pa salvarme el pellejo.
Si pongo neumaticos mas grandes si vario la velocidad final, el marcador me marcaria menos de lo que realmente circula ya que la velocidad se esta midiendo desde la caja y no desde el "Neumatico" y con la misma vuelta del cardan voy a avanzar un pelo mas.

Volviendo al Camion, se ven super buenas las especificaciones, se nota que es un camion bien confortable, un lujo al lado de comioncitos viejos.
Espejos electricos
Alzavidios electricos
Cabina con suspencion
Asiento con suspencion
Aire Acondicionado
Etc...

una vez modificado el camion, ¿se podra reinscribir como motorhome? seria buena opcion por el tema de el carnet para manejar.
Por ejemplo los Unicat en EEUU los venden como motorhome y los puede manejar cualquiera y en chile es el mismo tema, puedo tener una F350 que pesa 3500kg y es camion y puedo tener un motorhome que pese 4.000 y se maneja con clase B.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita