Cita:
Empezado por MFP
eso me ofrecen una ford exporer 1991 v6 4.000cc en excelente condiciones unico dueño etc.. el precio es mas que convenientes .. pero el GRAN pero es la caja automatica mala.. y como no me gusta podre pasarla a mecanica ??
lei por ahy otros post pero nada claro alguien lo ha hecho ??
que caja necesitaria lo mas facil y sin adaptaciones en lo posible.. lei que de una mazda pero cual ?? modelo caja como para buscarla ? en que vehiculo venia puesta ? o algo mas de info ...
saludos MFP
|
CUMPA, Yo tengo una explorer igual que la suya,., y me fallo la caja de cambios (aut.) la repare salio carisimo,.,. ., antes del año fallo denuevo,.,.
entonces le bote el motor y la mugre de caja e instale yo mismo un motor diesel,.,. que compre en Iquique un nissan td 27 con turbo,, y caja mecanica,. el motor en iquique vale alrededor de 700.000 completo (con la caja 4x4 mecanica) ,. soportes de montero 20000 el par mas otros chiches , incluyendo corte de cardanes etc,,,.. no gaste mas de 1000.000,..- y que la raja rendimiento 9 a 10 ,.,. y sobre 10 andando como aguielito.,.,., ,.. el motor lleva 2 años instalado y lo unico que me ha fallado fue la bomba de agua, un reten que lleva en su interior,., reparacion 15.000.- nueva 85.000., la repare y esto ya mas de un año ,..,.,..,ojala sirva de ayuda mi informacion,.,. saludos,.,.