Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010, 11:05:52   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Beadlock 10" + 35 MT

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Oye Rodrigo

Por que no te gustaron los beadlocks? mucho peso
Has probado staun?

yo toy en la duda entre uno u otro, pero si has probado staun y beadlocks seria reinteresante tu opinion.

Saludos
Facundo
Hola Facundo, yo tengo staun, los tuve puestos 2 años, fuia a atacama, angol, linares, etc con ellos..... en villarica el año pasado los tenia muy desinflados (25LB) y la camioneta golpeo muy fuerte una rueda (me cai a una quebrada de lado) y se desmonto y se me rajo una camara (no el staun), esas llantas se doblaron y las cambie y no los he vuelvo a poner solo porque no he buscado la camara que se rajo ....

Despues me compre estos beadlock que los hizo el Oruga, los compre solo porque queria porbar como andaban, la gracia que tiene estos en especial es que de 2 llantas armo una, corto la pestaña exterior de una llanta y la uso como "aro" que se aperna, con eso se moldea mejor el borde del nematico y queda bien posicionado.

Los estoy usando hoy dia ..... subo a la cordillera los fines de semana con ellos y andan bien ...

Pero si me preguntas que prefiero ... de todas maneras los staun .... de hecho ya tengo conversado con grizzly la copia de ellos, pero estoy corto de plata y por eso no lo he concretado.
raliaga está offline   Responder Con Cita