Re: Wrangler TJ 350 RamJet
[QUOTE=Henry_eue;891952]Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir.
Problema nº 1:
- El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton.
¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser?
*****
Una vez un amigo tuvo un problema similar con un mustang, y el problema era el volante de inercia (flywheel) que estaba desbalanceado. Hay que probar si estando estatico el yip y acelerando el motor este vibra, ese podria ser el problema. Por ahi estoy equivocado, que es lo mas seguro, y solo es balanceo de driveshafts o neumaticos.
Slds,
FLG
|