Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2010, 12:19:05   #1
ffenzo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Bloqueos eléctricos OEM Toyota 8" delantero y trasero

Como fan de la confiabilidad Toyota, le instalé el bloqueo eléctrico original a mi hilux 2001, accionado a voluntad, pasando de 100% abierto a spool solo presionando un botón. Si algo llegase a salir mal, se puede bloquear y desbloquear manualmente. Todo esto lo convierte en el mejor bloqueador disponible para tu toyota, tanto trasero como delantero (quien tenga eje rígido adelante).

En resumen, se ofrece lo siguiente:

Tercer miembro COMPLETO original Toyota para diferenciales de 8" (Hilux) con bloqueo eléctrico. Se puede instalar atrás y adelante si ya tienes eje rígido. Tengo 4 unidades a la venta, usadas y en excelentes condiciones. Tengo relaciones 4.1:1 y 4.3:1 disponibles. Puedes instalarle tu piñon/corona actuales para otras relaciones.

Precio $800.000 cada unidad completa

Se puede instalar con quien quieras, en mi caso lo instaló Gonzalo Huerta (legendario), con excelentes resultados.

Las unidades se encuentran en el taller de Gonzalo Huerta (www.legendario.cl) los pueden pasar a ver cuando quieran.

Ahi podrán ver a mi toyota también, con el bloqueo instalado atrás. Está a la espera de su eje rígido y bloqueo delantero, por lo que estimo siga ahi hasta fines de Agosto 2010.

CONSULTAS a mi mail o celular para respuesta rápida. Por el foro demoraré algo más:

06-2075303
ffenzo@gmail.com

Cordiales saludos,
Francesco Fenzo

La imagen es referencial.

[IMG]file:///C:/Users/ffenzo/Desktop/electric_locker.jpg[/IMG]
Imágenes Adjuntas

ffenzo está offline   Responder Con Cita