Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2010, 02:05:27   #4880
Sebastopol
Newbie
Newbie

Red face Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Bienvenido a este mundo off road ......... ya El master lo dijo todo y responde esas preguntas por que con esos datos vamos descartando posibles fallas en el motor .....yo me inclino por avance del encendido,,, cuando dices que le cambiaste correa a cual te refieres a la de distribucion ??? por que si es esa, puede ser que el compadre que la monto le quedo un diente corrido y por alli puede estar el problema y esto genera muchas fallas como Tº fuera de lo normal, cascabeleos a altas o bajas RPM, perdida de fuerza, tiritones,,, y asi pare de contar,,,,,,

saludos
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)
Sebastopol está offline   Responder Con Cita