Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración:
Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque.
Pato Avaria dice
Pero Gurú, si yo soy un jepero mas, nada mas, que aprende día a día, ni una wea mas .... sorry, es que soy un Profe frustrado
disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos:
Pato Avaria dice
sip, tienes razón a veces a algunos les molesta, pero tambien es cierto que depende de quien vengan poh, yo al menos siempre los hago en buena onda, para aportar, para sumar, para darle color al foro, jajaja..... "Si yo soy terrible bueno pa' los fierros ...me entendí !!! .....
" EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero.
Pato Avaria dice
Eso es 100% verdad ...siiiii Sr, tiene toda la razón !!!
en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse.
Pato Avaria dice
Ahhhh ahí si que no caxo nada, porque con la nueva serie "Los 40 y tantos" hay puros weas raras, tríos, fiestas, muchas minas ricas, mucha pechuga, puro we.beo....jajajaja
Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja