Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 09:30:45   #213
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
revisando el post de novatos, hay más de 3.500 consejos......!!!!!!
es malo acaso dar consejos..???
no entiendo nada ahora.....ayer se decía que no había unidad, que no te ayudaban, que tiraban el jeep encima, etc...y ahora los consejos son mal tomados........pónganse de acuerdo...!!!!!

y como dijo mi amigo personal pato rios........"los puedo webear a todos...asi que no me webeen"....!!!..jajjajajaj

Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración:

Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque.

disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos:

" EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero.

en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse.

Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita