Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 00:08:48   #202
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
pucha que estaran buenas estas 48hrs.......

seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte.
creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles.

sera el duelo entre hermanos avaria.........??????????

sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........??????????

tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,,

saludos.

Kiuvo Flippy, como estamos, tanto tiempo, por acá ya dejando la preparación de los autos y de vuelta al 4x4, el wrangler aún no lo termino, pero ya estará listo, quedan algunos detalles, por ahora instalando jaula, butacas y porta rpto ....ya saldrá, vamos a ver como andará, lo que si te aseguro que mas fuerte que el fiel Patrol que tantas alegrías me dio

No puedo competir con mi hermano poh ...jajaja... si yo le paso algunos truquitos para que ande mas fuerte ese Che, **** que quedó andando fuerte, la cagó, lo vieras como subió de una, sin descanso el Medanoso te tragas la lengua de impresión y con el motor lleno, soplao .... no hay 6L aspirado sin Nitro que ande asi hoy en Chile, premio a la constancia para el, se lo ganó.

Lo del duelo con SV ..... Nop,nada que ver, en la duna es distinto, en el cerro mas compites contigo mismo, con que los fierros aguanten todo el mal trato, tratando de subir mas, de buscar la trepada, de no pegarle a la piedra, de no comerte un salto....y luego en la cumbre se juntan varios tratando de llegar mas arriba, sin embargo, es mucho mejor la onda y el webeo de las competencias en las dunas, te lo aseguro.

No se que vas a vender, pero junta lukas pa' ir... se viene FILETE

salu2,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita