Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 22:54:56   #196
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
pucha que estaran buenas estas 48hrs.......

seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte.
creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles.

sera el duelo entre hermanos avaria.........??????????

sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........??????????

tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,,

saludos.
Fliripondio..te cambiaste de ciudad...??...tu bien sabes que los iquiqueños están vetados en este post...........buajajajajaja...!!!

mmmmmmm....bueno como estoy de vacaciones, voy a darte un tiempo para tus comentarios:

pato-patrol.....quien es..??.....ahhhhh...el que subió la gloria en 4° y de ahí desapareció.......bueno, dicen por ahi que está en el reposo del guerrero.

duelo...????....nop....entre hnos. no competimos.....ya verás, cuando esté a un punto de ganar en la última trepada y él vaya 2°, le daré la pasada para que empatemos y vamos a partir la copa por la mitad vertical..jajajaja.-

varas- P. avaria ...en ocho cilindros.......mmmmmmmmmmm....shuuuuuu......eeehh hhhh.....nop...espera deja consultar....

ring-ring-ring..........(privado)

yap.............lamentablemente el pulpo dijo que varas tendrá que seguir esperando......!!!!..jajajajajajajajajaja

sobre vender confites........nop...lo mejor es el trabajo arduo y duro.....si quieres me pides asesoría en ello.......!!!
un abrazo,
jav

p.d.: Varas, por favor, no te vayas a sentir....recuerda que son bromas...jijiji
jorge avaria está offline   Responder Con Cita