Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 18:46:59   #164
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
mi humilde opinion es que las categorias solo deben ser 2...

modificados y Estandar...lo demás no existe...potenciados son 4 vehiculos....si fuese pura matematica me consigo un standar, me inscribo en poteciados y saco el 5to lugar.....el problema que es 5to entre 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya el año esta tirado...el reglamento se debe respetar hasta fin de año y punto...no más vueltas....el proximo año se mejorara y se vera que hacer...los duelños de casa sacaran sus cuentas veran la experiencia que sacaron de este año y veran que hacer...lo demás....puras especulaciones y opiniones que si bien ayudan no dejan de ser solo eso...opiniones¡¡

Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡
Ahora si alguien te hecho el jeep encima o algo parecido solo debes tomarlo en buena...no creo que haya intecionalidad...a mi en más de 4 oportunidades me paso y lo entendi como parte de la competencia y nada más¡¡¡

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP

claro..y el won que te regaló un saca pepas, un marcador de presión de aire.....????

ahhh..y tb. te pasó la manito del cardán, la cruceta, las medias lunas,el tablón para arreglar el cardán...etc-

ahhhh....???....eso no es ejemplo de nada..???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita