Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 12:32:07   #134
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Pato

Creo que no entendiste para nada lo que trate de decir.
Una cosa es competir y querer ganar a toda costa sin importar las consecuencias, pero hasta en las disciplinas mas importantes existe un lado humano, no me cuesta nada parar a preguntar si les falta algo, por ultimo una manta o saco de dormir pa pasar la noche en medio del desierto.
Que no te den el paso en una cola de jeeps para pasar al otro lado y te echen un jeep encima no tiene nada de competitivo.
Tratar de alegar el reglamento hasta las ultimas pa lograr un lugar tampoco tiene tanto de competitividad.
Una cosa es quedarse reparando un auto y otra cosa es preguntar si uno pude ser util en algo, hasta un pernito puede servir a veces.
Como dije, fue la primera impresion que me lleve y no me gusto ya que pense que todos eran asi, despues me di cuenta que no y que era una minoria.

Escuche por ahi que a futuro querian poner como obligacion la participacion en equipos, eso seria super bueno ya que se aseguran que el compañero va a estar y se va a preocupar.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita