Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010, 23:56:19   #22
Carlos_cf
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: necesito info para comprarme un 4x4

Hola a Todos

Creo que la intención de Forastero, sólo era tener una opinión de miembros del foro con más experiencia y que hubieran tenido una máquina como las que él busca.

Al participar por primera vez en un foro, uno no sabe como hacerlo (lo digo por experiencia propia, yo hice una pregunta directa, pero afortunadamente fue bien acogida). Muchas personas revisan los foros, pero sin participar en ellos, y cuando se atreven hacerlo, lo hacen en un foro serio como éste. Qué es lo que falla....el modo de hacerlo.

Primero creo que hay que presentarse, y contar algo de uno, de su máquina, y porque hace tal pregunta. Así uno se da cuenta de que tipo de persona es la que consulta algún tema.

Tambien he visto, mal educados que dicen rompe y raja.....quiero un 4x4, el A, el B y el C. porgales notas y rendimientos y etc. Eso es una flojera y patudés.

Pienso que no es el caso de Forastero. Sólo fallo la forma. También si él miembro tiene pocos mensajes, no refleja su conocimiento o poco interés en el foro, ya que hay foristas con muchos mensajes, pero que no aportan nada o simplemente hablan tonteras.

Corazón de abuelita o no.....el novato tiene que tener la oportunidad de preguntar y opinar. Si lo tratan mal, y aún se digna a responder educadamente, habla bien de él.

Así que Forastero, cuando compres tu máquina, cuéntanos como te salio, y consuta tus dudas que más de un miembro te respondera de buena forma.

Saludos a Todos

Carlos_cf
Carlos_cf está offline   Responder Con Cita