07-07-2010, 18:36:08
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#75
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Fecha de Ingreso: Sep 2007
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Re: Nuevo Sahara ex Gringo
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Enrique va un buen consejo
Para que puedas regular bien y setear la P° de GAS, el reloj DEBE ser "Liquid-Filled", es decir con Glicerina al interior, porque es imposible regular con lo que vibra la aguja con el motor andando y sólo te va a dar lecturas erróneas.
Además DEBE ir en el habitáculo de motor, NO en la cabina, montado todo en cañería, ya que en un accidente quedas bañado en combustible si esta en la cabina, salvo que compres un reloj de P° eléctrico, este último puede sin problemas, ir en la cabida.
Te puedo recomendar el de la última foto, es eléctrico y muy exacto, lo tengo en la cabida y es Filete (U$ 200), o bien, compra en stgo un reloj de presión con glicerina y lo montas en el habitáculo del motor, seteas y listo
Just my 2 cents
salu2,
Pato
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Estimado,
Gracias por los datos, lo que pasa es que ese reloj de presión de bencina es el que recomiendan en la página de GM Perfomance, especialmente para el RamJet 350, por eso lo compre, no va en la cabina sino que se conecta directamente al riel de inyección con el fin de medir la presión y una vez ajustado se saca nomas.
Adjunto link:
http://www.sallee-chevrolet.com/Chev...am_Jet_350.cfm
Fotos:
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