Cita:
Empezado por Pato Suarez
Mi humilde opinión ya que una vez maneje la black
Creo que equipo tiene de sobra y lo que no tiene es un andar decente, para eso yo haría:
Sin ofender, sácale toda la basura bling bling, relojes raros, tapicería de colores, etc, el interior se debe parecer a una 4runner nueva.
Cambia los coil por espirales y amortiguadores, por ningún motivo air shock
Neumáticos 36 a 38 máximo, en llanta de 17 para cambiarle el offset y meter las ruedas mas adentro. Neumáticos radiales
Si va a usar beadlock, nuevos no hechizos, debes poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras.
Buen afinamiento al motor y cambiale los silenciadores, el motor debe ronronear no sonar como escape roto.
Con el ancho que tiene y unas buenas muñecas, no te vas a volcar o por lo menos no tan fuerte, así que jaula de 4 puntas sin patas en el tablero. Quedan demasado incómodas con patas en el tablero.
Si ya tiene jaula, sácale la barra antivuelco
La camioneta está para revista y no para desarmaduría.
Salvo que estés apurado de lucas, cosa que espero que no, la camioneta está para quedársela por un buen tiempo.
Slds
Pato Suarez
|
Hola Patito ,
Diste en el clavo con la frase "
poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras.
Todo lo blin bling , fue retirado hace tiempo (no fue mi idea el tema bling bling ) JAJAJAJ
Ya esta con llantas de 17 y por el tamaño de los discos de freno delanteros se modificaron las llantas , cuando se inicio el proyecto .
Los beadlock nuevos seguro que van de una vez . Buen punto .
Los silenciadores estan bueno lo que pasa, es que no siguieron las instrucciones y dejaron los tubos de escape muy cortos .
Tiene jaula de 6 puntas y no esta incomoda . La barra del pick up va fuera tambien ..
Las lucas estan tranquilas , la razon de venderla era por que ya estaba aburrido con la maquina y todos sus detalles .
Vamos a hacer el ultimo intento de que quede bien , que el shimming termine de una vez , que todos los detalles sean sanados y a jeepear .
Saludos y gracias por las opiniones .
Daniel