Creo que el Rock Buggy, a pesar de verse polivalente, para que realmente lo sea, debe tener un "corazón y músculo fuerte" (como dice Matías) al menos un Novak Brushless 18.5 o similar, como el invento de Jarogo, por varias razones, torque, reacción y velocidad al hacerlo saltar y obviamente el consumo de energía, ya que si no lo han notado, al igual que la LCC viene configurado para uso de batería LiPo de no muy grandes dimensiones (lo que no limita el uso de NiMh según entiendo), pero un injerto como los de Jarogo consumen un poco mas que un brushless, y con baterías pequeñas se nota, (según mi experiencia con la LCC, usada sólo como crawler).
Con los componentes que tienes claramente se puede equipar, ahora bien, el ESC Novak Super Rooster es harto mas grande que un Rooster crawler, no tiene freno, y al crawlear eso es importante. No se si los diferenciales del Rock Buggy (portales) frenan por si solos como los WD de la Losi, por lo que no podría asegurarte que con ese ESC tengas freno.
Los motores 55T andan rico en Raid y Crawler, pero un 35T andaría mucho mejor, según mi percepción, si deseas hacerlo saltar y que ande bien como Rock Racer.
La radio sirve, y el o los piñones, tengo entendido que si te sirven, como este bicho tiene una reducción un poco menor que una Axial, podría deducir que el 12T si es del mismo pitch que el RBuggy, andaría bien.
Eso, como opinión muy personal.
(Ya conozco un caliente que lo encargó...
)
Saludos