Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2010, 13:48:42   #41
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Remate a Beneficio - Raid Solidario Pikados 4x4

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
aclaremos algo entonces: los productos que SI tenían oferta en TA hasta el dia viernes y no hubo otra mejor oferta en el raid, quedan para esas personas entonces??? como fue definido en las condiciones del remate???

hay un problema ahí.... porque los espirales son uno de esos productos, lo digo porque esto hay que hacerlo de la forma mas transparente posible y como no hicimos el remate en el raid debimos haberlo aclarado en el momento... se nos fue.... y como habían interesados que superan la oferta debemos ver que es lo mas correcto en ese caso

para el resto de los productos creo que seria prudente agregarle unos 10 dias mas, que les parece?????

y para los productos "cerrados" el viernes, se los adjudican las siguientes ofertas:

KIT SOPORTES SAMUKA:
"Javier Arancibia" usuario TA
Por el remate
quiero el juego de soportes del samuray $ 20.000

POLEA PROFESIONAL AVM:
"ford 1946 pick up" usuario TA
hola yo doy 60.000

por lo tanto deben ponerse en contacto con Zanku y/o Jotape para hacer el traspaso y correspondiente envío de los productos

salu2
Hola los productos los tengo yo ,asi que las personas que remataron hagan el deposito en la cta corriente que esta publicada al principio del post del raid y vemos el asunto del envio .
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita