Robo en Ritoque (gato con Botas)
Hola
Queria contarles una mala experiencia que tube este sabado, fui a ritoque con un grupo de amigos a probar los Polaris RZR, asi que deje estacionada la camioneta con carro en el gato con botas, aproximadamente a 3 metros de la persona que cobra la entrada, quien me dijo que el estaba todo el dia ahi.
bueno, la cosa es que volvimos tipo 6 de la tarde y no habia nada raro, nos vinimos pa santiago y cuando bajo la mochila, la note liviana, la abro y me habian robado un notebook y un disco duro externo.
Lamentablemente no tenia muchas opciones de dejarlo en otra parte ya que viajaba de el campo y necesitaba llevarlo a stgo, pero fue muy raro, ya que no habian signos de chapa forzada, dejaron la mochila y solo se llevaron el notebook y el disco duro, estaba mi GPS, Radio VHF y mil cosas mas, pero solo se llevaron eso.
Lo que mas me duele son los respaldos que tenia en el disco duro, mucha info, fotos, mails, etc...
Da pa pensar 2 cosas, o el cobrador estaba coludido con alguien o fue algun Jeepero malacatoso o finalmente algun ladron, pero que lata dejar el auto al lado de alguien que te inspire confianza y que pase esto.
No creo mucho que exista posibilidad de recuperar las cosas, pero les cuento para que anden con cuidado con el Gato con botas.
El computador era un Mac Book Pro de 15" que tenia una marca super facil de identificar, le habia caido una braza (aunque no lo crean) justo abajo de la pantalla en el medio y tenia una marca negra grande producto de esto.
El disco duro era un Lacie Rugged de 500 MB.
|