Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2004, 02:30:26   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Hakuna
queee??? soldados?, como, por qué, cuentame, que los tengo en mi casa
cuento corto......esos yugos armados por Juan Andrade en su CJ 351, moser, R&P y con muñecas adecuadas...............filete de 1º corte

luego el saco'e .... antes mencionado se calentó al verlo y le compro el jeep y rompió hasta lo irromplible, le hecho la culpa a los bloqueos, los sacó........ma misma wua, dele a romper, ejes, palieres, cardanes, muñones, crucetas.

el jeep estubo años a la venta y naaa...hasta que se lo compraron en un remate se fue al sur (X) y yugos pa afuera al minuto (será por que sabian? )

Sorry por contarte la verdad

que chico es el mundo no

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
fuck, yo que estaba encantado con estos, voya ver si los puedo devolver, por que asi no me sirven para nada ...

saludos
hakuna
Q mala hakuna, yo me compre unos rocky y ojala q esten buenos... no los he probado aun. Y no es por calentar mas el ambiente... pero si somos jeeperos cuando vendemos algo deberiamos ser responsables y decir q onda lo k toy vendiendo.... en verdad no costaria nada caga r a cualkier gil, pero entre nosotros creo q no corresponde

La mayoria d la gente a la k he comprado aka es cero faltas, pero no podemos jugar con nuestros proyectos; yo por lo menos no cag0 la plata

Saludos y ojala q te devuelvan la plata
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita