Cita:
Empezado por Pelao 69
bueno amigos y gracias por toda la colaboracion recivida a los amigos jeeperos y gracias a los hermanos miño que me acogieron en su casa ya que perdi todo en la casa la camioneta y el juguete y pensando seriamente en trasladarme a talca ah empesar de cero pero con harta fuerza para empezar de nuevo,para no pensar en arrancar de un tsunami y perder lo donado denuevo,,, lo vivido con mi familia no se lo doy ah nadie arrancar al cerro con un monton de gente sin saber si estas lo suficiente alto para que no te alcanse el mar ufff si que da miedo bueno mas FUERZA TE DAN DE VIVIR Y GRACIAS NUEVAMENTE A LOS HERMANOS MIÑO estoy pechando internet de un amigo...chaooo
|
Puuxaa... que làstima!!!! tanto desastre que ha ocasionado esta tragedia... preguntamos por ti al Dany que estuvo una semana en Conti, tambien a Marcelino que lo encontramos en Iloca el finde pasado... tenemos lindos recuerdos de los Jeeperos que participaron en el inolvidable Campeonato Regional del Maule, no queda mas que tener mucha fuerza y fé, desde Rancagua, en lo que podamos ser útiles, cualquier ayuda, cuenten con nosotros!!!
Hemos vivido de cerca la gran amargura y sufrimiento de mucha gente, tenemos campamento base en Cabeceras, al interior de Paredones, hemos recorrido bastante los sectores de la provincia de Cardenal Caro, tambien Llico, Camino Real, Lipimavida, Duao, Alto de Cañete, Iloca, etc... nos queda mas que claro que falta muuuucha ayuda, lamentablemente, solo el primer fin de semana despues del terremoto se vio un gran movimiento de masas ayudando... pero eso fue todo para muchos... y aun queda gente que no han tenido ni una sola ayuda, se vienen las lluvias y no tienen como protegerse...
Un Fuerte Abrazo
RANCAGUA OFF ROAD