Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2004, 07:34:42   #263
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
Gonzalo probaste el jeep en terreno, pudiste evitar con ese sistema el exceso de inclinación del jeep en terrenos con pendiente lateral

te pregunto porque nosotros adelante le colocamos una sola barra central que obviamente no controla el bamboleo y las inclinaciones del jeep en pendientes laterales. Para solucionar ese tema estabamos viendo la posibilidad de instalar una barra estabilizadora

saludos
No lo he probado aun, pero ciertamente una susp blando porvoca eso, sobre todo cuando los links se mueven libremente, no asi el caso en que los bujes se fuerzan dando mas "rate" a la susp como los brazos tipo Bronco, SII, o los mismos paquetes.

Con la altura anterior pesaba en una estabilizadora tipo "Currie", y en alguna parte de este foro puse las medidas, materiales y tratamiento de temperatura que ellos utilizan.

Tu problema simpre he pensado es el uso de espirales blandos demasiado juntos, ya que Xtreme generalmente los coloca bastante juntos chasis adentro. Y si bien eso logicamente logra recorridos altos, aumenta el bamboleo. Si a eso le sumas techo duro.... Yo que tu pongo espirales mas duros o desplazo hacia afuera los blandos.

Aqui es una cosa por la otra.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita