Cita:
Empezado por AMERICO
el viernes en la npche no pude ir a quedarme ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...
hasta que llegaste tu... a la famosa discotheque
jajajajjajajajaa.... a mi medio lata sacarle una el domingo en la mañana hecho bolsa.
que certero danilo en tu comentario...
jajajjajajajaja... en pulgadas...cm.... o feet??
sale pa alla weon...nadie te cree eso.
jajajjaajajajjaa.... no tienes porque te quedaste "dormido" al volante... jajaja
me caes bien mac chiet .... y porfa danilo... hagamos pronto el facebook
quien quiere me-ar a mac ?
a noooooooo.... que salto lejos el maní....
|
Lo mismo digo........
Americo.....Zorro...... mi molestia fue a la forma de comentar el tema por parte de Danilo, nada mas....ahora ufff estamos entrando en terreno mas penca......
Creo que soy libre de decirle a una persona que considero AMIGO si me molesta el como cuenta una historia mia. Pero tambien creo que Danilo es grandecito y puede hablar por él mismo conmigo y no necesita de defensores.
El tema es que siempre les gusta molestar, pero no que los molesten.
Americo, si te molesto el comentario de por que estabas durmiendo mmmmm entonces no me trates de mentiroso antes
Tu tambien me caes bien cabro, pero aprende a recibir cuando tiras una.
Zorro, siempre tan dueño de la verdad.....
Por mi parte fin con el tema...si quieren seguir hablandolo o alguien mas quiere hacerlo, tienen mi telefono ya me aburri de escribir..............
Por ultimo, yo invito las chelas y conversamos.
Saludos