¿Solución para problema de temperatura en sahara?
Buenas,
Eso, recurro a ustedes por el siguiente problema: luego del cambio a v8 en el sahara ando con problema de temperatura (muchas veces ha llegado a 250 Fº e incluso ha pasado, ligeramente, esa marca (tope del marcador de temperatura).
Primera solución.: Lo primero que se le hizo fue cambiarle el viscoso, con lo que se solucionó un poco el problema, aún así en ciudad muy rara vez (sin exigirlo) sobre pasa los 210 Fº.
Ayer fui a ritoque y en la dunas anduvo siempre dentro del rango 180 - 210 Fº, con lo que pensé se había solucionado el problema. Sin embargo, entrando a santiago por la costanera se disparó la temperatura a 250 Fº y sobre eso. Estuvo así durante un min. aprox. y luego bajo a 210 Fº y se mantuvo ahí hasta la llegada a la casa.
Pido alguna próxima solución, las que tengo en mente son hacerle al capot dos hoyos a los lados (estilo kit AEV para JK) ya que el del medio lo tengo, por ser el kit del TJ, con el fin de que se disperse mejor el calor. La otra solución es ya definitivamente traer un electro que sea power y sacar viscoso y aspa.
Se agradecen los comentarios y soluciones que puedan hacer y dar.
Saludos
|