15-02-2010, 21:14:41
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc
Cita:
Empezado por jaco_disorder
|
Cita:
Empezado por nonoantog
Hola ando buscando el manual de macanico o cualquier otro de la chevrolet luv nafta 2.3 4x4 modelo 93. Agradecería mucho que me lo manden a g.antognetti@gmail.com
Muchas gracias!.
|
Cita:
Empezado por palena
porfavor si alguien tiene el manual de la chevrolet luv de 2.3 tengo problemas en la bomba y quiero arreglarla yo mismo ahi mi mail se agradece carlos__ignacio@hotmail.com
|
Cita:
Empezado por juanleandro
Sr, hillux le solicitó amablemente si me pudiera enviar a mi correo omega08@gmail.com, el manual de chevrolet luv 2.3 cc, año 1994, ya que acabo de comprar una camioneta, como profesor puedo retribuirle libros digitales de cualquie índole, siempre que los disponga, pero poseo gran cantidad de gigabytes de ellos, de antemano muy agradecido, se despide jlts
|
Cita:
Empezado por Lato
hola, yo tambien quiero el manual de la chevrolet doble cabina - luv 2300cc naftera..mod. 95 Si alguien lo tiene por favor mandar, Creo que este es el medio y mando el mail.. cladan1961@hotmail.com PERRRDON es al Señor Hilux al que tengo que contactar,Si esta visualizando esto ,le agradeceria me complasca.Muchas Gracias
|
Enviados a todos.
|
|
|