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Antiguo 31-01-2010, 01:56:25   #77
RVP
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harto mal me ha ido con el soporte/travezaño de caja, aun no encuentro algo que sea satisfactorio, los problemas:

al usar el travezaño original, que era la primera idea, el cardan delantero no hay forma de acomodarlo
al correr el travezaño mas atras, cosa que el cardan delantero quede mas despejado, no hay forma de colocar el soporte de goma de la caja en una posicion donde quede firme y a la vez no interfiera con el tapon de vaciado de la caja.

le di mil vueltas y creo que no se va a poder utilizar las piezas originales del travezaño asi tal como estan. despues de ver otras alternativas, la que me parecio mas razonable fue utilizar la goma a la altura estandar de la caja, el soporte L del lado piloto en la posicion normal y modificar el travesaño de la caja de tal manera que la parte donde va el cardan delantero pase por arriba de este y se monte en una de las L pero invertida.

aca un par de fotos con las piezas que tengo y un dibujo de lo que pienso hacer

Nombre:  160_6028.jpg
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Nombre:  160_6029.jpg
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Nombre:  soporte.jpg
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que opinan de ese tipo de soporte?, si es razonable lo que estoy pensando, por favor ideas de que espesor debe tener esa plancha y como debe ir reforzada. realmente es la unica forma en que logro que el cardan delantero se acomode en una buena posicion, y que no interfiera con nada de la caja misma.

lo bueno, es que de tanto mover el motor para un lado y otro, creo que la barra de direccion no va a ser tan dramatico.

ayuda porfa, ideas, fotos, etc.

gracias.
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