gracias por el traslado a "proyectos", por el momento ha sido unir piezas y no fabricar nada, llegado el momento, espero no estar midiendo mas de 20 veces jejeje
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Empezado por Fantasma-4x4
Duda,.. a parte de quedar mas duro el pedal y todo eso, que pasaria si usas el embrage tipico Chevrolet que venden en castillo, con la prensa Chevy ?.
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chuta Fantasma, lamentablemente cuando tuve el otro kit en mi poder no medi la altura de la prensa, pero debe ser un poco mas alta, eso significa que la horquilla queda mas hacia atras y como se ve en la foto, no hay mucho espacio sin que toque con el cilindro esclavo. en ese caso a lo mejor lo mas prudente es rebajar el coquito de pivote, en la parte donde asienta la campana. de todas maneras voy a medir la altura en reposo de la prensa hasta el abanico, si te puedes conseguir una chevy salimos altiro de la duda. el disco es el mismo, pero como aca lo venden en kit, preferi traerlo.
saludos,
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Empezado por Daniel Martinez
Rodrigo, colócale golillas de presión a los pernos de la caja:
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Daniel, si, de todas maneras, ahi esta solo presentada, para probar lo del embrague, ahora vuelvo a separar y la instalacion definitiva va siempre con golillas a presion y trabapernos cuando corresponda.
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Empezado por Juan Pablo Clon
Lo que pasa es que la transfer que usó Gonzalo es distinta, en ese caso es recomendable reforzarla, pero la transfer que tiene Rodrigo que es de TLC mas nuevo no se rompe con nada.
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ese refuerzo es una pletina que colocan por arriba o por abajo de la transfer?, he visto unas fotos por ahi, pero siempre van acompañadas de algunas transfer reventadas y eso me produce malestar y evito verlas