Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2009, 14:11:10   #491
FEDERAL
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Got Cruiser?

Saludos a todos los amigo dueños de TLC.... quisiera hacer una consulta... tengo un TLc estandar FJ40 año 72 con motor de toyota Dina 3000 cc diesel de no se que año... y se supone que la caja es la original del TLC.... se supone que la palanca de la traccion tiene 3 posiciones (H2- H4 - N - L4) entiendo que cuando no se quiere andar con tracion esta palanca debe estar en posicion H2 y cubos desbloqueados... las posiciones H4 y L4 son de traccion.... cierto???

Resulta que mi TLC solo "entran" H4 y L4... y ayer sali a probarlo en la arena y al ponerlo en L4 la palanca se destrababa y perdia la traccion 4x4....

cual sera el problema??? donde puedo llevar el TLc para que me lo revisen... ya que no conosco ningun taller de confiansa ni se donde poder hacer este trabajo.... ademas quiero que me cambien las empaquetaduras de los diferenciales ya que pierde un poquito de aceite por la apernadura de estos....

Otra cosa.. a futuro me gustaria cambiar el motor y la caja por algo mas moderno.... tomando en cuenta que en iquique hay motores con caja muy buenos y baratitos... pero no se si seran compatibles ni se en que me debo fijar para adaptarlo a ese TLC.... por ejemplo si quisiera poner un motor con caja de nissan terrano año 2000 pa adelante??? o de un mitsubishi???? se puede????

saludos y muchas gracias por la atencion...

02
FEDERAL está offline   Responder Con Cita