Cita:
Empezado por Personalized
Amigos,
si me acorde hoy de ti aspirando las 2 tons de arena que me "regalaste" hehehe, aparte de la que yo mismo me propine.
Si, mi pegada estuvo buena, "A FONDO" hasta las pisaderas, pa ke valga la pena digo yo. (Algioen tiene fotos???) Pero me desquite despues rescatando una Toya 1/2 mal parada cerca de las 3 subidas y a Idefix en una cresta de duna.
La Mitsu se porto increible, aperro en todas, paso donde no creia y a la 1a, la unica subida que me costo fue falla de empaquetadura de volante, de hecho la Mitsu appero mejor que la Toy negra preparada y el FJ70 tmbn mejorado y strokeado..
Y el Vitara novato pucha que aprendio, lo traje de Stgo desde la Shell y nunca habia ido ni a la playa en 4x4, y de ahi a aperrar GRANDE, la Toyo blanca tambn era novato, la Chero negra igual, llegando a todos lados, y la Hylux dorada que al final se fue. Fuimos un bien grupo que entre todos nos ayudamos, compartimos y la pasamos SHANSHO!!!
Salu2 a todos
PiluPelao
|
me sumo a tus palabras pilu, un 7 todo el grupo, y el del gran vitara blanco poco le costo agarrar el ritmo, nuevamente felicitaciones a todos, yo no saque ninguna foto porque se me kedaron las pilas de la camara en la casa, me di cuenta cuando ,llegue a ritoke