Amigos,
si me acorde hoy de ti aspirando las 2 tons de arena que me "regalaste" hehehe, aparte de la que yo mismo me propine.
Si, mi pegada estuvo buena, "A FONDO" hasta las pisaderas, pa ke valga la pena digo yo. (Algioen tiene fotos???) Pero me desquite despues rescatando una Toya 1/2 mal parada cerca de las 3 subidas y a Idefix en una cresta de duna.
La Mitsu se porto increible, aperro en todas, paso donde no creia y a la 1a, la unica subida que me costo fue falla de empaquetadura de volante, de hecho la Mitsu appero mejor que la Toy negra preparada y el FJ70 tmbn mejorado y strokeado..
Y el Vitara novato pucha que aprendio, lo traje de Stgo desde la Shell y nunca habia ido ni a la playa en 4x4, y de ahi a aperrar GRANDE, la Toyo blanca tambn era novato, la Chero negra igual, llegando a todos lados, y la Hylux dorada que al final se fue. Fuimos un bien grupo que entre todos nos ayudamos, compartimos y la pasamos SHANSHO!!!
Salu2 a todos
PiluPelao
Cita:
Empezado por karrete_6
Estimados
Realmente el raid ATR, felicito a la organización por el gran evento que tuvimos la oportunidad de disfrutar, las rutas, la camaradería, la buena onda por parte de los guias, los no guias y los que se creian guias jejje. en general de todo el staff de Bloqueados, dejearon un vara altisima.
El carrete estubo de pelos, el local excelente, los choripan,las cervezas (es rica la Tecate), y lo mejor fueron las promociones ufffffff 5 lukas el habana con cuatro bebidas , eso no se ve en ninguna parte, los concursos jajajajaja un chiste realmente, (tolo te debo la plumilla del piloto, la otra no fui yo), a Bodanovic como jeepero no se, pero como animador se las mandó, gatito con sus productos del mar,la cagaron para ricos 100% recomendable. Las rutas muuuuy buenas, en lo personal salí en el grupo número uno en la fiel XR 250 roja "chimoltrufia" en algunas le costó un poco, pero aplicaba tracción 4x3 y llegaba igual jejejejjejejejeje, el novato del vitara blanco definitivamente aperrado a mil,con su señora e hijo, hechando barra de forma increible, se pasaron, la enterrada de Pilulpelao notable la L200,no podía quedar en mejor posición jajajajajaj entubo entrete ese rescate,los samukas Std, en general todo el grupo muy bueno jejejejejje.
A mis camaradas Elias, Coté, Pablo, Pauli, Calamorro, Primo Calamorro, gracias por aguantarme y el apoyo jajajajajajajajajajajajjaja
A todos muchas gracias
un abrazo
Peyuco "karrete"
Desierto Aventura 4x4
Iqq- Antof - Stgo
|