Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2009, 10:44:25   #25
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Standar pero cuatico !!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Carlos, encuentro que la defensa de un niño siempre sera un prioridad, pero lo que me extraña es que como sus padres no regulan un poco lo que hace, yo llevo un par de años en esto y mis hijos siempre han participado de la actividad y creo nunca opinaron en temas que no tienen alcance.

El tema de ganar en el jeepeo es para quienes compiten, trofeos ?? pues que mejor que la camaraderia en los paseos, los buenos asados en las noches de campamentos, el mundo del jeepeo es amplio y no se resume a competir, es mi humilde opinion.

Creo que hay que saber estar donde corresponde, aqui veo la falta de supervision de un adulto, tan simple como eso, al final 11 años es un niño y aqui puede encontrar cosas que no son para su edad (enfrentarse a recibir comentarios no propios), como lo que sucedio con sus post.

Tambien pienso que debes retirar tu advertencia por que no amerita, encontraria mas logico que su Padre hiciera la intervencion y pusiera las cosas en su lugar.

No me imagino tener tanta paciencia si a cada rato Canepa pone videos que sin duda a la gran mayoria no interpretan y eso es valido para muchos y no por eso tu y otros mas deberian tomar una actitud poco " caballerosa " como tu manifiestas, espero tomes a bien mis palabras.


Saludos !!
bien dicho don pelao,, pero si el niño quiere leer y aprender que lo haga pero con responsabilidad, también te encuentro toda la razón en que sus padres deben supervisarlo y ver en que paginas de Internet se esta metiendo pero yo no soy quien para juzgar la actitud de sus padres ni tampoco puedo decir que son unos irresponsables por que no me consta pero seguro que el papa pasara por detrás de el y vera que esta metido en T/A y dira " Que bueno hijo lee y aprende mucho por que ese foro es súper bueno para novatos y principiantes y lo que NO entiendas me preguntas o abrimos un Post para preguntar"" y como dice banana es mejor que este aquí aprendiendo del mundo 4x4 y tuerca en general que este metido viendo xxx y la violencia que en Internet se ve.......

me supongo que tu parte va por lo peligroso que es para un niño de su edad estar metido casi las 24hrs en internet por que puede estar metido en cualquier parte que no le corresponde para su edad ,,alli si te encuentro toda la razon y te apoyo .....

esta es mi humilde opinión don Pelao
willian tuner está offline   Responder Con Cita