Sorry no había visto los post.
Sip, esa negra que tienes es filete, esta muy bien hecha y es 100x mas dura y resistente que la original.
Cita:
Empezado por venerea
legendario tiene unas protecciones muy wenas, me mostró un protector con el logo mitsubishi la raja. Yo le voy a poner la que me mostró y el protector de diferencial
|
Sip, compadre, lo que pasa es que esa "proteccion" que tiene es muy blanda, yo con los primeros "yipeos" en ritoque la doble entera. La gracias de esta es que es en Aluminio y grueso, ademas se va a aprovechar el levante para afirmarla. Saludos :D
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Hace un tiempo estuve con un compadre que habia hecho algo similar en una L-200, creo que ahi mismo donde legendario (le hicieron un soporte para el winche en la pieza mas baja, la negra.), la cosa es que se pego un pencaso y la pieza de movio, y viendo que ese protector va anclado justo a la misma pieza (la parte de arriba del protector), dile que vean como reforzarla, para poder estrellarla contra cualquier cosa y no se mueva ni un mm.
Saludos
|
Gracias!, estamos a la espera de que se termine, en teoria el sabado deberia estar andado para poder empezar a probarla (bandejas, protecciones, levante, tensoras, etc..)
Saludos y grax!
Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco
Mas alla de la calidad y como se ve ese skid plate, que de seguro es mas que óptima, creo que en el caso de estas camionetas deberia ser casi un tema obligatorio porque la exposición que tiene el radiador de aluminio es demasiada, cualquier piedra o incluso una rama relativamente gruesa puede hacer mucho daño a ese radiador que no es nada de barato. Muy buen upgrade el que te estas haciendo.
Vas a mantener la medida de llantas y neumas?
Saludos y paciencia que los resultados de seguro que van a valer la espera.
|