Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Pato, entiendo lo que mencionas, los fox regulables ayudarán a resolver parte del problema, claramente tienen mejor enfriamiento, + la ayuda de la regulación del valving al desempeño, pero creo que no será suficiente, la rueda estará harto tiempo en el aire, las pasadas en arena son demasiado rápidas y llenas de calaminas y grandes saltos para que alcanse a copiar, creo que con espirales andaría mucho mejor y claro con CO quedaría la raja.
Comento el tema por las experiencias vividas en duna y por que me interesa aprender mas, ya que tuve un Patrol V8 con paketes + Rancho 9000 y saltaba ...luego se le instaló resortes y era como andar en una Z-71, quedó muy rico,trabajo hecho por Mandy, excelente por cierto y ahora estoy con un Wrangler V8 con CO en las 4 ... el tema suspención es muy interesante, poco difundido e importante.
Pero bueno, esperaremos a ver su comportamiento y copuchamos
P.D.: Te felicito por la pega, me gustó
saludos,
Pato
|
Sip puede ser, reconozco q es mejor un espiral q un paquete, pero el dueño lo quería ORIGINAL


siendo serio este yip es para AT, si hubiese partido con la idea de correrlo en Baja o sólo en arena, lo mejor era irse por COs o por espirales con shock, pero como el dueño es telliblemente cagao no quizo
Si fuese crítico en todo, deberíamos decir q un WB tan corto no se si sea óptimo para arena, menos pa Baja, y para aerena debiesemos poner IFS y no SAS, además de la altura q por tener 36 y un carter prooofundo no podíamos dejarlo más bajo.
En fín, creo q sólo es un yip más del montón