Cita:
Empezado por Eduardopeña
Se me empezaron a pasar los retenes del samurai 2. Hoy saque la transfer y me encuentro que el respiradero està completamente tapado.
Consulta:
Sera esta la causa de que se pasen los retenes por el vacio que debe generarse en la transfer al estar el respiradero tapado ?
Tengo que cambiar los retenes o basta con destapar el respiradero ?
Los retenes se cambian por dentro en el samurai 2, que mala, mañana desarmo la transfer dependiendo de sus consejos.
gracias de antemano
|
No se produce vacío, todo mecanismo que contenga algún tipo de lubricante, ya sea aceite o grasa, esta sujeto a la evaporación de sus elementos, sobretodo al calentarse (el olor a aceite típico). Si estos gases no tienen escape controlado (respiradero), van a salir por cualquier punto débil que encuentren, en este caso los retenes o empaquetaduras.
Estos respiraderos deben estar lo mas arriba posible del vehículo para que no les entre agua o barro que los tape
Si vas a desarmar cámbialos, si no tienes tiempo puedes probar con sólo destapar el respiradero. Pero si hay pérdida de aceite, lo más seguro es que ya haya reventado el retén,