22-11-2009, 21:57:29
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#32
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Fecha de Ingreso: Aug 2004
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Re: Hidraulica TLC
Cita:
Empezado por luis el coyote
oye emo, llevalo a un experto.
ogroffroad
en todos los casos con el dibujo del ogrodarexxx es mas facil explicarte, al estar el pitman tomado del medio a la "obra de arte" ejercera otra fuerza para lo cual no esta preparado posiblemente la caja, como dato, hay una tahoe con levante y neumaticos 35" que cuando la dejo estacionada con la direccion a full y volante trabado, el "sector" queda ejerciendo una fuerza por los neumaticos y solo en esa posicion comienza a vomitar aceite, tu lavas y lo dejas en cualquier posicion o la usas en cualquier forma y no pierde ni una gota de atf, le cambie el kit completo de sellos y cero problemas, claro que el dueño tiene claro que en un plazo "X" debera volver a cambiar los retenes solo por el tema fuerza que ejerce la caja de direccion, tomate un armonil pendex y bienvenido al mundo de los 4X4, donde sales de una y entras a otra falla, y si no hay falla se viene un upgrade.
  
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Muchas Gracias EX marinero, Ahora a hacer esas barras
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