Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2004, 12:24:43   #23
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chevota
Cita:
Empezado por MLOZANO
No se lo que escribieron originalmente, parece que llegué tarde.

De todas maneras, por si sirve de algo, el usuario ORICHAS se creó ayer Jueves 29 y posteó desde esta IP a las 9:40 AM: 200.74.16.172,

Lo curioso es que a las 10:01 AM y desde esta misma IP también publicó un mensaje el usuario CHEVOTA:

http://www.twistedandes.com/viewtopi...c&start=29

Raro no?

Alguien me puede contar que decía el post?

Saludos

Mariano
Hola, oye mariano porque me metes en esto cual es el problema conmigo
no se que onda yo no tengo tiempo pa andar haciendo we/&$/$ de niños
mira si tengo que decir algo lo voy a decir fuerte y claro con firma y fundamentos ok .

NO cacho porque todos se cree con libre derecho de opinar de mi y por ultimo si no quieres que este como usuario te recomiendo que me borres en ves de atribuirme cosas que nisiquiera alcance a ver .

Saludos

Chevota
Chevota

Parece que no captase mucho el mensaje de mariano por lo que veo en tu respuesta, te lo voy a explicar un poco mas...
En Internet existen las direcciones IP que son numeros unicos en internet, estas ip se usan para identificar los PC que se conectan a internet.
Si alguien postea algo queda registrada su IP, por eso ese usuario que posteo se registro esa ip y luego apareciste tu con la misma ip, esto se traduce en pocas posibilidades:
-Orchias y Chevota son la misma persona.
-Orchias y Chevota son personas diferentes que usan el mismo computador.
-Orchias se conecto por metropolis, se desconecto y luego se conecto chevota y se le asigno la misma ip (Cosa que es muuuuy poco probable ya que hay millones de IP y que se topen la misma IP en 2 jeeperos en 10 inutos, navegando en twisted... pero no es imposible)

Aca nadie esta atacando a nadie, pero esta es la pega de los administradores,administrar el sitio, investigar posibles fraudes o personas falsas, etc....
Como dato, la coneccion es pc-200-74-16-172.nunoa2.pc.metropolis-inter.com
FLOZANO está offline   Responder Con Cita