La verdad es que Rodolfo me contacto por Facebook hace un tiempo, debido al tenor de la propuesta mi respuesta fue que a mi personalmente no me interesaba realizar como se planteaba el asunto. Luego despues de una conversa con Jote me llego un mail el cual respondi como sigue :
RE: URGENTE - DrifterStreetRC - URGENTE
De: Eduardo Daza Cortes (pelao.daza@hotmail.com)
Enviado: martes, 10 de noviembre de 2009 8:57:38
Para: kamikaze@drifterstreetrc.cl; jote4x4@gmail.com
CC: pulsar90@drifterstreetrc.cl; wananarts@gmail.com
Hola Rodolfo, la verdad es que hace un tiempo nos habian contactado para realizar una muestra de nuestro Hobby, se consulto a varios de los que practican esta disciplina de RC, sin duda participar siempre es algo entretenido, pero nadie tenia el animo de organizar un evento de este tipo el cual requiere de tiempo y lo mas importante de escasas lucas para materializar una pista que demuestre en su totalidad la disciplina.
Yo por mi parte no tengo el tiempo para dedicar a lograr un buen evento, es dificil por mi trabajo y por otras cosas que ya tengo medio programadas.
Te agradezco sinceramente la proposicion pero debo ser responsable y decir que no.
Saludos !!!
Tal como describe tan laconico Jarogo, es impresentable una invitacion tal cual esta solicitada, sin duda no me parece en lo absoluto. Seria como te invito a comer a mi casa pero pon una cuota de 20 mil pesos y con eso podras usar los baños ... jejejej por decir lo menos raya en lo ridiculo.
Bueno a ponerle el Hombro para realizar algo indoor, con aire acondicionado y protegiendonos del sol !!!
Saludos !!!