Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2009, 22:45:34   #579
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Otra prueba dura que le di a la camioneta.. Viaje hasta punta de Choros con 5 motos arriba y volvio sin problemas. eso si el consumo andubo como en los 4.2 a 4.5 km/lt hay harta cuesta pal norte.
Asi que se porto tan bien que le vamos a hacer un regalito...
Este es un programador SCT X3 que tiene hartas gracias, de partida es el mas recomendado en los foros (para Ford), mucho mas que el bullyDog u otros. pero la gran gracia es que viene con Programaciones hechas a la medida para cada camioneta, basicamente me envian el programador, yo lo conecto y saco unos codigos, luego envio esa info a USA y me mandan por mail 3 programaciones hechas a la medida para mi camioneta, asi asegurando un perfecto funcionamiento y cuidando el motor y caja, mucho mas que una programacion generica como Edge, Bully Dog u otras (toy repitiendo lo que lei en los foros)
La programacion mas extrema entrega la nada despreciable suma de 420 rwhp (HP a la Rueda) y una de las cosas que mas me gusta es que segun la experiencia de muchos les mejora bastante el consumo en carretera ya que estas programaciones van bloqueando mas el convertidor de torque y el motor anda mas aliviado al tener mas HP.
Lo que si recomiendan es tener un Pirometro si es que uno le quiere dar duro ya que se puede ir a las pailas la temperatura de los gases de escape.

FLOZANO está offline   Responder Con Cita