Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009, 10:47:09   #94
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el NORTE de Twistedandes

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Saben muchachos son muy lateros sus comentarios igual que este post!!
Se llenan la boca de esto y lo otro, entonces pa que chucha sigen en este foro o por que no hacen algo de verdad, creo que deberian parar..
x2......., esto es como los q se viven quejando contra los políticos y ni siquiera están inscritos para votar.......

Pueden entrar a una página, sacar datos técnicos, hacer consultas etc, GRATIS...., para tener acceso a otras cosas hay q pagar una cuota q es una miseria de 1250 pesos mensuales (una cajetilla de cigarros vale más) y reclaman........., lo encuentro insólito y una falta de respeto para el staff.
Si bien en un foro todos pueden opinar, pero quejas como estas que anden con cara larga y malos rollos por tener que pagar 15 lucas anuales es de MALA CLASE.

En lo personal y no soy quien para hacerlo pero si a uno no le gusta algo, en vez de despotrincar esta la puerta abierta para irse a otro lado.

No conozco personalmente a nadie del STAFF por lo cual en mis palabras no hay amistad de por medio sino sentido común, he participado en otros foros de motos europeos y en todos he dejado ese granito de arena para q la página funcione y por último por desencia hacia los q la mantienen q la pega no es menor.

Esto es casi como el raid que organizaron en el Fundo del papa lozano, tengo entendido que hicieron mierda árboles, etc y despues andaban despotrincando, hay q tener cara para eso.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita