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Antiguo 17-09-2009, 11:37:09   #11
Matías del Río
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Predeterminado Re: bodies para RC: Anchos, escalas?

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Empezado por zaikko Ver Mensaje
Ay estimado.. me extraña... lo que pasa es que tienes que dejan ultra llenos los amortiguadores con silicona con eso absorbe... de echo el mio esta asi... la amortiguacion nunca llega a tope... queda separada del tope como 3mm con todo el peso del jeep... y eso se debe solo a tener los amortiguadores bien llenos.... si le falta un par de gotas ya no amortigua igual..

quisas a ti no te funciona eso.. por que tienes descogotado los amortiguadores y pierdes liquido.. en mi caso quedaron geniales...

prueba comprando la carcaza nueva de los amortiguadores.. no son caros...

prueba y error..... prueba y error...

asi es, eso es lo entretnido de esto, el ensayo y error.
mis amortiguadores no pierden en estado normal, solo cuando se descogotan cuando la wheely se desbarranca

El tema de este post es simple.... por anga o manga para raid o para crawler el body siempre es un tema delicado.
En crawler la idea es que sea escala, que tenga detalles, que sea taquilla, pero que eso no afecte el rendimiento..... Un body de Willys por ejemplo, o el de una pick up con bobbed tail y bobbed front bien hecho (no como el que tenia yo) queda muy bien. De hecho el ex TLC top Truck de matador, actual hilux top truck mezcla ambas cosas. Posee un body bien hecho y recorre bastante hacia arriba. El tema que un RC recorra solo hacia abajo incide en algunas pasadas donde la inclinacion puede jugar un rol gravitante en el exito o fracaso.

El fin de semana pasado, en Malaga, estabamos en una grieta los 3 RC. tu CJ, un Land rover y mi WK. en una pasada que habia que flectar mucho para entrar el unico que paso fui yo (no es por quebrarme, es solo un ejemplo) debido a que podia recorrer hacia arriba copiando el terreno pero manteniendo el chasis lo mas derecho posible. Tu tuviste problemas por que al no recorrer hacia arriba el body del CJ se inclinaba demasiado destabilizando tu WK......
Al final es igual que los 1:1.... recuerda que herede tu zuki .... y la gran gracia de ese LWB es que puede flectar tanto hacia arriba como hacia abajo manteniendo la carroceria estable... a mi punto de vista, puedo estar equivocado.

El final es siempre el mismo... sigo buscando un body mas angosto.... aunque con lo que propone matador (espaciadores) se me ocurren unas geniales ideas que voy a poner en practica la proxima semana mua-a-a-a-a!!!!!!!!!

slds.!
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