Empezado por Zorro
No identifique el raid listero con tu nombre, puse que creia que era un raid listero por que no me acordaba al 100% y despues pa asegurar, deuna cossa que si me acuerdo, de ti hablando por microfono. OK, me parece entonces
Mac, llegaste cuando ya estabamos en la bomba. y te quedaste cierto. Que bueno que lo recuerdes
Esa **** de que se les olvida de adonde han venido... de adonde? viejo el tener un jeep no te hace especial ni distinto ni hay que tener una cierta forma de ser para tener un jeep y salir a pasear en el, la **** es de cada persona todas las personas son distintas y hay de todo en este mundo. Cuando hable del tema que tu discutias con IVN, no lo hice refiriendome a ti por si acaso, solo segui conversando y opinando, mas alla de que estaba usando la respuesta a tus palabras, (no se sientas tan tocado amigo mio)
Lo de ls expertos agrandados, que no te pescan en raids donde eres organizacion, viejo si estay haciendo mal una pega, o ese "experto agrandado"(para ti) sabe por donde ir, por donde salir, por donde bajar, etc... y tu no, por eso es agrandado? por que prefiere irse a la segura en vez de hacerle caso a un hueon que por que tiene una calcomania que dice GUIA cree que todos tienen que bailarle las canciones que canta???? Mac, estay mal. Estamos de acuerdo e que un experto no necesita a un gil que ande con el autoadhesivo de GUIA, pero andar por todos lados desordena el gallinero y por ultimo es un minimo de cooperacion y respeto a los giles que andan con el autoadhesivo de GUIA, asi que no creo que este mal, si no que lo veo desde otro punto de vista que tú. Ademas tu tb has sido GUIA y ¿dime que no te molesta que lleguen algunos que no te hagan caso cuando tú estas super preocupado del tema?
Mucha gente, y mucha, que se cree poco o se siente menos, tiene un resentimiento grande y lo se por carne propia, me ha tocado varias veces ser el hueon que "por que tiene un rubicon no me ayudo" , "por que tiene un rubicon se cree el hoyo", etc.... y hueon, eso, es **** de la gente que lo piensa, millones de veces al conocer a la gente te das cuenta que tu prejuicio estaba totalmente equivocado. Coincidimos totalmente, yo te conozco hace años, te concidero mi amigo y se 100% que no eres asi, ademas de que comparte el tema de los prejuicios de muchos
mi posicion contra la lista??? que se dijo de mi posicion contra la lista? MAC te explico, la lista es una lista de correo. Twistedandes es un foro. el unico problema que tengo con la lista 4x4, es que dejo de ser la lsita que era antaño y no se han dado cuenta, pero y? lo critico siempre? puede ser que si, te molesta que no le prenda velitas a la lista???? No quiero que le prendas velitas a nadie, solo que me llama la atencion. La Lista es lo que es y nada mas. Lo de antes, lo de ahora, foro, lista de correos, da lo mismo, lo unico que veo es que cada ez que tienes la oportunidad remarcas algunas caracteristicas de ella, como que hay mucho novato o gente que no jeepea. Preo reitero que eres libre de pensar como quieras y yo soy libre de que me llame la atencion y de hacertelo notar, eso es todo, no lo tomes como ataque.
y si tiene que ver con el post, por que claramente en el mismo foro se da, que ya hasta da lata responder la misma pregunta 500 veces. yo creo en lo personal que ninguno de los que esta aqui adentro esta obligado a dar una respuesta, obligacion por nada, entonces que hagan una pregunta, y despues se quejen por que nadie les respondio???? las hueas. La predisposicion esta, si no simplemente no existiria el foro, yo leo, veo que se ayuda a mucha mucha gente y trato de ayudar cuando puedo. muchos tienen la pelicula harto mas clara que antes, en el mundo 4x4 de chile, y va a llegar a ser mas grande, es un simple tema de tiempo y evolucion, pero por que no te dan ganas de responder hoydia una pregunta que se hizo la semana pasada, que se discutio la semana pasada, pusieron fotos, relatos,experiencias, etc..... te tilden de CANALLA, DESAGRADABLE, AGRANDADO, ETC:... por poner que usen el buscar???? Estamos de acuardo nuevamenteen varias cosas de lo que dices, pero el tema de como se trata a los novatos, del comportamiento de los expertos en ruta o en el foro no es a lo que Arriero se queria referir cuando pregunto por "el NORTE de TA"
Loko, falta cultura foristica.... los gringos se hacen mierda y nadie llora. Somos chilenos, lo que hagan los gringos me da lo mismo, no soy de los que me gusta copiar culturalmente hablando a los gringos, si en lo tecnico. Soy fanaticos de sus vehiculos, es mas tengo fabricado 100% en OHIO, pero su cultura, no la encuentro de las mejores, luego no justifico que por que ellos hagan mierda a un novato o newbie (como ellos les dicen) nosotro tengamos que hacerlo igual, hay formas mejores de decir lo mismo.
My two cents.
|