Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2009, 14:24:49   #255
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: DESERT TROPHY 2009, 36 HRS. DE ATACAMA, 13-14 y 15 de Agosto 2009

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Sobre lo mismo, como es posible que los puntajes de las 24 y 36 hrs valgan lo mismo????............con 5 cumbres en las 24 Hrs sumo 5.5 pts para el campeonato y necesito 10 cumbres en las 36 para igualar el puntaje!!!!.
Ya que las 24 Hrs eran solo 5 trepadas el puntaje final dividido por el numero de trepadas deberia multiplicarce por 0.5 para la suma final, así claramente habria una diferencia entre las 24, 36 y 48 Hrs.
Mi humilde opinion.

jaime, lo del reglamento de las 24 y 36 está definido con antelación respecto de los puntos, esos puntos ya están divididos.
me refiero, por ejemplo, que la suma de ambos eventos dan 19.7 puntos en mi caso ( castillo tiene 20.7), pero al ir a las 48 horas la única forma de remontar es que los puntos sean enteros, ya que como escuché por ahí, al querer dividirlos, es imposible remontar un lugar, por ende, se pierde entusiasmo (tendría que hacer todas las cumbres y los demás ninguna y obviamente eso no se daría)
se entiende..?
saludos
jav

p.d.: en todo caso, estoy hablando weas, ya que fue un comentario que supe, pero en definitiva y realidad el reglamento ya está definido, no veo el motivo por el cual cambiarlo, sería poco serio (con todo respeto)
jorge avaria está offline   Responder Con Cita