Revivo este post del año de la pera para ver si me pueden aclarar las siguientes dudas..

Quiero instalar de estos anillos en llantas de fierro Cragar de 10" y quiero saber si se podrá aumentar el numero de pernos de 16 a 32, el anillo exterior trae los 32 hoyos pero el anillo interior viene solo para 16, si no me equivoco y por lo que he podido ver en unas fotos acá en TA el anillo interior no viene con tuercas soldadas sinó con unos inserts con hilo, se podrán reemplazar estos inserts en caso que se ruede un hilo??? será conveniente sueldar tuercas por atras? el tema de aumentar a 32 hoyos es nada más que por el peso de la camioneta, será posible aumentarlos??

La otra opción y que me gusta bastante es dejar el mismo anillo exterior de fierro pero fabricar el anillo interior en aluminio y sueldarselo a mis llantas MT Classic II, tambien idealmente con 32 pernos....
Se podrá sueldar bien como para que de la suficiente confianza de que no me voy a sacar la crest..a??? donde podría hacer la pega de sueldar el anillo interior de aluminio en las Classic II??????
El color amarillo volaría...
Gracias
Atte.
Richard