Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2009, 16:29:24   #521
cañonero
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Tengo que agredecer a muchas personas en este raid, ya que para mi en lo personal fu el mas sacrificado de mi vida.
Primero a culon y copiloto, quienes me ayudaron a acomodar mi maquina y bajar de ignao el sábado en la madrugada (una gran aventura), tengo que agradecer a pepe braun por prestarme su repuesto sin ningun problema y con una tremenda voluntad, por otra parte tambien a ese maravilloso grupo de amigos que tengo llamados trpadores de temuco, que junto con nico campos y mis compatroitas trasandinos me montaron el neumatico mientras yo llegaba al jeep.
Al igual que el amigo garcia de coyhaique agradecer a jose figueroa que de no ser por el no salimos nicagan... De la ruta ya que yo estaba colagado en el ultimo pozon saliendo de la ruta.
No puedo excluir a juan andrade quien me acampaño ayer a buscar mi unidad que yacia al lado del camino sin frenos.
Pero el agradecimiento mas importante sin duda es para mi señora (grande fabi), quien me acompaño a rescatar mi jeep el día domingo desde las 7 am, no me dejo solo ni por las 5 horas de caminata que hicimo subiendo por la ruta con una bateria al hombro y el barro hasta las rodillas, y lo logramos, la ultima hora la hicimos caminando bajo los granizos y la nieve, y eso fue lo mejor.
En conclusión este raid termino siendo el mejor de mi vida, ya que producto de todas estas situaciones se reafirmo mi convicción de el porque hoy en dia estoy felizmente casado con esta tremenda mujer.

Muchas gracias pioneros.

Slds.

Cesar bratz riquelme.
cañonero está offline   Responder Con Cita