Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2009, 23:32:47   #461
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por bombero x Ver Mensaje
MUY BUENAS LAS RUTAS IGNAO Y CUDICO COMO CORRESPONDE LA CELEBRACION DE LOS 10 AÑOS DE ESTE RAID,,,,,,,,PEROOOOOO

La logistica como el si somos buenos para cobrar seamos responsables ,,,hasta el ultimo defendi cuando una persona de los PANZER
hablo del coktel lo encontre bastante bueno eso que llegamos a las 23:00
la primera cena fue buena llegamos a la 01:00 y nos esperaban de muy buena manera pero el dia DOMINGO realizamos la ruta de CUDICO y llegamos a las 23:15 horas y por sorpreza NADIE EN CASA solos mirandonos las caras sin respuetas SERIAS solo una respuesta " LO QUE PASA CUMPITA QUE LAS VIEJAS ESTABAN CANSADAS Y SE FUERON " todo esto via FONO

LATA porque pintaba pa weno pero partida de caballo ingles y se pago la incripcion de $ 25,000.-

ESPERO que lo tomen como critica constructiva ya que en otros raid por ultimo te esperan para despedirte y darte un ABRAZO

SALUDOS
BOMBERO X
Sobre lo dicho por tí quiero contestar algunas cosas:
1.- LO QUE PASA CUMPITA QUE LAS VIEJAS ESTABAN CANSADAS Y SE FUERON; cuando te refieras a mi madre y mi tía, no las trates de "Viejas", si quieres a la tuya la puedes tratar como se te ocurra pero a la mía no;
2.- Cuando nos encontramos en La Unión y estaban echando bencina, yo les dije cuando ustedes me preguntaron que el "almuerzo" iba a ser a más tardar a las 17:00 hrs, no es culpa mia ni de nadie que dado diversos motivos no pudieron salir antes de Cudico, por ello se esperó hasta las 22:30 hrs para dar el almuerzo, hubo personas de Puerto Varas que almorzaron temprano y despues salieron para Cudico, además Tito Santamaría cuando se encontró con ustedes les ofreció sacarlos y llegar al almuerzo a una hora prudente.
Como este tema se refiere al Raid, veamos las fotos, comentemos el raid, las rutas, los errores tengalo seguro que los tenemos claros, y la verdad que volver a repetirlos más que todo por lo menos para mí, me duele.
Atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita