15-08-2009, 00:46:27
|
|
Junior Member
Newbie
|
por fin en hilux
Hola estimados locos por los 4x4, tanto tiempo. Les cuento que finalmente hace ya mas de un mes me traje la toyota hilux 93 y efectivamente tiene un motor 4y y viene con yugo .
Estoy mas contento que la cresta porque esta realmente rica y ademas en un muy buen estado. Siempre me han gustado las hilux pero ahora quede enamorado . Lamentablemente por falta de tiempo no la pude probar en la arena todavía. Pero el lunes o el martes iré y veremos como se porta la regalona. Bueno ahora unas preguntas: he notado que en carretera pasado a los 100 km/h ya no pica o sea no supera lo 120 max.130 a 140. es normal para estos motores?
Lo otro en subidas largas empieza a ponerse pajera en 4 ta. Que honda? alo mejor la dejaron muy apretada.
Ahora un amigo me contó que aquí en la Serena hay un taller el cual hace trabajos maravillosos en múltiples y me dijo que las maquinas quedan muy ricas y tiran como chancho.
Tambien quedan menos gastadoras, es verdad ’ ? yo pensaba que gastaban mas asi.
El me juraba que habia hecho ese arreglo a una nissan terrano antigua y esa habia quedado tirando como bestia y gastaba mucho menos. El taller cobra 80 lukas con manos de obra incluidos como esta el precio?
Bueno luego les mandare fotos para que vean como esta la nena y me puedan aconsejar con los arreglitos fisicos que le quiero hacer al futuro.
Un saludo grande desde la Serena
Patrick
|
|
|