Cita:
Empezado por F.B.I
hola
mira te dejo las fallas mas comunes en esos motores ford...sobre el año 2005 qe seria tu caso...
solo para qe lo tengas precente
EGR COOLER
TURBO (*tubo de drenaje de aceite restrictivo)
VGT VANES
HPOP ( fujas de aceite por el STC )
lo otro...echale un vistazo a esta pagina para qe consideres en cambiarle los pernos qe van en el block qe afirman la culata ( los conosco como head studs) qe no son muy confiables ya que podria entrar refrigerante en los pistones
http://www.arpdiesel.com/ ( part # 250-4202 )
lo otro... ese motor tiene bastante potencial, podrias ''estrujar la naranja'' un poko   
|
Parece que has leido alguna revistita jajaja
He leido bastante sobre el tema y no es taaan asi como lo pintan, en las revistas sale mucho eso, y abajo salen los links de quienes venden todo eso jajaja.
Los pernos de las culatas los cambian cuando les empiezan a dar duro a los motores, pero para cambiarlos tienes que sacar la cabina y son super caros y no es al go necesario si cuidas el motor.