Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009, 03:11:33   #3
LUIS 4X4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

hola no se si te sirva,esta experiencia,yo tube una nissan d-21 año 98.me pasaba algo paresido se me chupaba de vez en cuando un dia se chupo mucho no abansaba casi nada mu lenta le metia el pedal a fondo pero se movia muy lenta.la revisaron dos mecanicos y no le encontraron nada.me dijeron puede ser la bomba de bencina.cambie filtros yo miscom cambie la bomba de bencina por una nueva y seguia con la tontera.de intruso me puse a revisar mangueras y me en contre con uma manguera delgada al lado del copiloto(en el motor ovbiamante).tenia algo duro chuta me dije esta muy dura esta manguera la desconecte tenia un cototo pequeño.le meti un destornillador delagado y sorpresa habia una cosa metalica como un chicleresto obtruia el paso del aire que yo deduje que era de aire.lo puse con el pequeño orifico hacia afuera y conecte la manguera heche andar la camioneta y le si una vielta puuu llego a volar y se acabo el problema.a veces son cosas pequeñas y uno tiene que ir descartando.era una cosa tan pequeña pero me dio dolores de cabeza y gaste plata de mas.esreo sirva mi experiencia.
LUIS 4X4 está offline   Responder Con Cita