Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2009, 13:44:07   #1139
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
notable eso queria saber, yo aplicaria indura, en el fondo Gerardo alisa "Alejandro" la cosa es que dejas constante traccionando ambas ruedas adelante, lo que se traduce que tendras con traccion permanente (Feroza) 3.5 ruedas lo cual aumenta el desempeño a la raja!! porque 3.5? son dos permanentes adelante mas el diferencial trasero que viene con LSD (no es droga) lo cual limita el desplazamiento de la rueda que queda en el aire... por eso no necesitas forzar tu maquina para mantenerla traccionando, al contrario de tenerla con el diferencial donde necesitas ese "vuelito" para alcanzar a tocar la tierra firme nuevamente cada vez que una rueda te queda en el aire... eso compadre llameme y lo hacemos baratito......

Banana
osea esto quiere decir que al hacer indura el jeep anda con 4x4 permanente??? o igual se puede dejar 4x2 y cuando uno quiera lo coloca 4x4..... osea en estos casos los cubos quedan fijos???

la verdad yo poco se de indura y hace tiempo que ando buscando informacion referente a este tema ustedes me podrian decir ventajas y desventajas al hacer indura
willian tuner está offline   Responder Con Cita