Cita:
Empezado por MicroMachine
El abs se sangra igual que un caliper, tiene una valvula arriba, fijate bien en esta, es preferible que le pongas una manguerita transparente hacia un tarrito y la llave de 10, si cae en la pintura el liquido se la come. No hagas ni tal de tratar de desarmar el conjunto por que tiene nitrogeno a presion en una camara. Solo sangra con el mismo procedimiento que se hace para una rueda.
Saludos.
|
Por lo que lei, teniendo el scanner puedo hacer una serie de pruebas y activar varios test, y uno de ellos es el ABS, al parecer si activo el test de ABS, me sangra sola la cosa (obiamente abriendo los despiches y poniendo una manguerita). asi que mejor me espero hasta el martes con scanner en la mano.
Tambien lei que hay que sangrar el hydroboost, cosa que no he hecho, aunque la direccion hidraulica funciona impecable.
Recien estuve haciendo pruebas y el marcador de boost si funciona, solo que se mueve poco, quizas con mas carga se mueve mas, no lo se.
Con las puertas no hay caso, probe con tester y lampara de prueba y le llega corriente, pero no se como funciona el cuento, antes de desarmar probe todo y funcionaban los motores, pero ahora nada.
Quizas sea una tierra que se me esta pasando.
Conecte la radio y un parlante pero no se escuchaba nada, lesie harto, hasta que le di volumen desde el volante y funciono, la radio tiene mala la perilla del volumen, voy a tener que reparar eso o cambiar la radio. pero no hay apuro..
El motor esta partiendo al toque.
Como dije antes el homo lo mas probable es que sea aceite en la admision. (Ojala).