Cita:
Empezado por Plafo
la pregunta era si es uqe funcionarian o no links reemplazando una panhard, talvez no soy quien , pero te puedo dar firmado que ya sean cruzados a mango no la igualan. Eso lo sabe mucha gente.
Bueno , pero que mas da , no creo que tengas otra opcion...
y otra cosa , el siempre taquilla rear steering creo humildemente uqe SI tiene que ver MUCHO , mas ahora uqe estamos hablando del yugo delantero.
pero bueno , como casi siempre , habra alguna solucion.
Suerte viejo
Saludos
|
O sea, creo que todos estamos claros que nunca las va a igualar, el punto es si es suficiente o no. A que voy con eso, a que no afecte la direccion y el esfuerzo adicional que sufre al estar en algulo no produzca un desgaste demasiado prematuro de los bujes y que quede con juego.
La torcion del eje debiera ser minima al estar convergentes y es absorvida por los bujes de los tensores inferiores.
La pregunta va a si lo habia probado a no, ya que es algo tan fino, que solo confiaria en la experiencia de alguien que lo haya usado por un tiempo.
Segun lo que averigue afuera, con 30º no debiera afectar la direccion, pero solo he recibido una experiencia positiva y cero negativas.-
Super interesante el programa, como se llama :?: